MEDIDAS DE APOYO EXCLUSIVAS PARA CLIENTES DE ACREDITAMOS CONSULTORES Y AC FORMACIÓN


blog-post-image
Implementación Plataforma LMS - Moodle

Nuestros clientes son nuestra prioridad, ¡todo el tiempo! Es por eso que los productos y servicios que elaboramos están diseñados con el máximo cuidado y precisión para entregar soluciones reales.

Y entendiendo que el escenario actual a nivel mundial nos aqueja a todos de una u otra forma, es que creemos que debemos dar un paso más allá. De tal manera que, como muestra de gratitud y de apoyo, nos gustaría ofrecerte de manera gratuita* a través de nuestra empresa AC Host, la implementación de la plataforma Moodle para que puedas continuar con tu trabajo y así realizar cursos e-Learning.

Para conseguir lo anterior, sólo debes comunicarte con nuestro equipo a través de correo electrónico con la aprobación y nosotros nos encargaremos del resto.

Las únicas condiciones que debes cumplir son las siguientes:

  • Si realizamos tu sitio web (Plan Full) y aún se mantiene en nuestro servidor a contar de junio del año 2019.
  • Si tienes contratado el servicio de hosting y se mantiene vigente a contar de junio del año 2019.
  • Para servicios contratados con anterioridad a junio del año 2019, debemos realizar migración del servidor y aplicaría un costo anual de $20.000, esto incluye la integración de Zoho Workplace con acceso personalizado a tu correo corporativo.


Aplazamiento de pagos Plan AC Formación

Nuestros clientes quienes han contratado algunos de nuestros servicios en modalidad de Pagos con cheques, podrán hacer uso del beneficio que hemos otorgado dada las circustancias provocadas por el Covid-19 consistente en aplazar con un máximo de 60 días el deposito del cheque mensual correspondiente, esta fecha no deberá superar dicha cantidad de días.

Para conseguir lo anterior, sólo debes comunicarte con nuestro equipo a través de correo electrónico con la solicitud y cumplir con las siguientes condiciones:

  • Debes estar al día con el pago mensual del servicio.
  • El aplazamiento del pago no podrá ser superior a 60 días.
  • Este beneficio podrá ser aplicado con un máximo de dos pagos.
  • No podrán ser pagos consecutivos.
  • Sólo se podrá acoger a este beneficio clientes con más de cuatro meses de antigüedad
  • project-image
    project-image